jueves, 3 de agosto de 2017

“No desconozco problemas de naturaleza, pero el Estado ha tenido poca iniciativa”


El ex presidente Alan García se pronunció sobre los comentarios hechos por Mercedes Aráoz, luego de que la segunda vicepresidenta de la República respondiera a las críticas que el ex mandatario hizo respecto al manejo de la economía durante el primer año de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Yo no desconozco que tenemos problemas de naturaleza, pero el Estado ha tenido poca iniciativa”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, Mercedes Aráoz señaló que Alan García “olvida que fue presidente” al criticar la baja en la economía de este gobierno, ya que, durante el segundo periodo presidencial del líder aprista, la crisis financiera y el terremoto en Pisco “también le costaron puntos en el PBI”.

Ante esta respuesta, el ex mandatario indicó que si bien pudieron haber ciertas dificultades durante el primer año de PPK, faltó “convicción para atraer la gran inversión”.

Por otro lado, Alan García, quien asistió anoche a la ceremonia en homenaje al fundador de su partido, Víctor Raúl Haya de la Torre, aseguró que la ley de ADN gratuito promulgada por PPK el miércoles fue una propuesta suya.

“La propuse como candidato de marzo de 2016 después de conversar con madres que estaban en esta lucha jurídica contra desalmados que no quieren reconocer a sus hijos”, aseguró.

Fuente: El Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!