jueves, 3 de agosto de 2017

Keiko Fujimori acusa campaña de desprestigio: “No recibí dinero de Odebrecht”


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acusó hoy que existe una campaña de desprestigio en contra de ella y de su agrupación política, luego de que se le relacionara con presuntos aportes de la empresa brasileña Odebrecht a su campaña en el 2011. Reiteró que ella ni su partido recibieron dinero de la referida constructora.

“Increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular”, escribió la ex congresista en su cuenta de Twitter. Fujimori Higuchi también afirmó que “no existen aportes” en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) “ni transferencia ni entregas” de Odebrecht a su agrupación. Keiko Fujimori le pidió a sus seguidores no dejarse confundir por estas acusaciones.

Según informó el diario brasileño “O Globo”, Marcelo Odebrecht en su declaración “dijo explícitamente que hizo donaciones de la Caja 2 para Keiko”. En las declaraciones que dio a fiscales peruanos, el encarcelado empresario dijo que no podía asegurar lo mencionado, pues esos temas los trataba Jorge Barata en el Perú.

“En realidad, no puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko... probablemente al candidato del partido de Alan García también... y como era costumbre apoyamos a los principales candidatos”, refirió Odebrecht en esa oportunidad.


“En aquella época hasta le sugerí [a Barata], mira, si tienes algún temor de que vaya a haber represalias, porque incluso en esa época él creía que quien iba a ganar, si no me equivoco, era Keiko Fujimori. Y yo le dije: ‘Mira, decide tú, si crees que hay riesgo de represalias, apóyala a ella más’”, agregó. Desde la tienda fujimorista, el portavoz Daniel Salaverry aseguró que se trata de una “denuncia bamba”.

Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!