miércoles, 23 de agosto de 2017

Kenji Fujimori presenta propuesta ante huelga de maestros y lanza pregunta a su bancada


El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori volvió hoy, vía Twitter, a pronunciarse sobre la huelga de los profesores que lleva más de 60 días y preguntó a su bancada sobre su propuesta publicada en una columna en un diario local.

"Capacitación + evaluación hasta la aprobación, ¡esa es mi propuesta! ¿Qué le parece a FP? No puedo debatir adentro pero puedo debatir afuera", publicó el hijo menor de Alberto Fujimori en la red social.

Kenji Fujimori recomendó, en su artículo en el diario El Comercio, continuar con las evaluaciones "como herramienta imprescindible" en el sector educación para las escalas salariales y meritocracia, pero con capacitaciones a los profesores. En ese sentido, cuestionó que la evaluación por desempeño no debe ser una medida terminal que condene al maestro al despido.

"No tiene que haber necesariamente un límite en el número de evaluaciones. Si el maestro no aprueba la tercera oportunidad, puede haber un plazo para intentar una cuarta o una quinta evaluación. (...) Es la imposición lo que no se soporta", escribió el parlamentario.


Fuente: Diario Correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!