viernes, 14 de julio de 2017

Kenji Fujimori: "Si no están acostumbrados a discrepar, no sean políticos"


Luego de declarar ante el tribunal disciplinario que se formó para evaluar su caso dentro de Fuerza Popular, el congresista Kenji Fujimori se dirigió a la prensa para reiterar su inocencia.
"Al tribunal disciplinario formado por mis compañeros de bancada les he explicado mis puntos de vista: que considero que haberme sometido a disciplina ha sido arbitrario", señaló Kenji Fujimori.

El congresista manifestó que, a su opinión, el haber solicitado una reestructuración de Fuerza Popular o pedir que se aplique un voto universal "un militante un voto" no son motivo para que le apliquen un proceso sancionador.

"Estamos en un partido político. La materia prima es debatir discrepancias, ideas, argumentos. Aquí desayunamos, almorzamos y cenamos política y si no están acostumbrados a la discrepancia, que no entren a la política", añadió.

El menor de los hermanos Fujimori Higuchi señaló que el debate político tamopco debe verse limitado a un lugar específico. Esto ante los cuestionamientos por criticar a Fuerza Popular en entrevistas o en Twitter.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!