jueves, 8 de junio de 2017

Perú vs. Paraguay se enfrentan hoy en partido amistoso


Perú buscará seguir con su racha ganadora ante Paraguay en un partido amistoso que se disputará hoy en el estadio Mansiche de Trujillo a las 6:00 p.m.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue el pasado 10 de noviembre, cuando los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron a los albirojos por un contundente 4-1 en los Defensores del Chaco. Sin embargo, cabe señalar que tanto Perú como Paraguay están igualados en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 con 18 puntos.

Este será el primer partido amistoso de la bicolor en el presente año. El próximo que sostendrá Perú será contra Jamaica, cinco días después en el estadio de la UNSA en Arequipa. En estos dos duelos, quienes no van estar presentes son Raúl Ruidíaz y Paolo Hurtado por lesiones.

Las novedades que traerá Ricardo Gareca a la selección peruana son los jóvenes José Manzaneda y Alexander Succar. El cuadro nacional jugará en principio con un equipo titular muy similar al que disputó los partidos más recientes de la Eliminatorias Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!