jueves, 8 de junio de 2017

Alcalde del Rímac dispone campaña de limpieza y pintado nocturno del piso de adoquinado del Jr. Trujillo y Centro Histórico





Con el propósito de mantener la limpieza y el ornato público de la ciudad para que los vecinos vivan en un ambiente no solo de valores históricos, si no también de limpieza y respeto por el ornato público, el alcalde del  Rímac, Enrique Peramás,  dispuso una campaña nocturna de baldeado y pintado del  piso de adoquines del tradicional jirón Trujillo y otros emblemáticos lugares del Centro Histórico bajopontino.

En ese sentido se ordenó  la limpieza de los principales ejes turísticos como la Alameda de los Bobos, Alameda de los Descalzos, el Paseo de Aguas, la av. Francisco Pizarro, así como calles, plazas, parques y jardines de este virreinal  distrito.


Al respecto el alcalde rimense  Peramás informó que los trabajos nocturnos de baldeado y pintado de color rojo oxido del adoquinado del emblemático jirón Trujillo  lo ejecuta  personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad en las tres primeras cuadras peatonalizadas que forma parte del Centro Histórico del Rímac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!