viernes, 17 de marzo de 2017

Jockey Plaza realiza entrega solidaria

Por: Alessandra Palomino (XI ciclo)

La solidaridad para ayudar a los damnificados une a las personas. En esta oportunidad, el C.C Jockey Plaza hizo entrega de 2000 litros de agua y 24 toneladas de víveres a las autoridades de INDECI para las personas afectadas por los desastres naturales que vienen ocurriendo en el país. Esta tarde se reunieron funcionarios públicos como el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca; el director de la dirección desconcentrada de INDECI –Lima, Lennin Jiménez Sánchez, y el gerente general del centro comercial, Bernardo Regal Villa.

“Hace un mes se inició una campaña en redes para recolectar agua, vimos que se venía una situación difícil para los peruanos en el norte y ofrecimos nuestra ayuda que consistía que por cada dos litro de agua que las personas donen, nosotros donábamos uno más. Es parte de nuestros valores como empresa. Y la verdad estoy muy contento con la respuesta que hemos tenido en la comunidad”, señaló el gerente general del C.C. Jockey Plaza.  

Asimismo, Lennin Jiménez Sánchez, director de la dirección desconcentrada de INDECI contó a EN LÍNEA, la manera protocolar en la que trabaja en estos casos. “De acuerdo a la ley, los municipios también deben estar preparados. Tienen que hacer simulacros y tener constantes medidas de prevención. El INDECI hace los acompañamientos técnicos y cuando sube la emergencia a un nivel 4, entramos nosotros (INDECI) como está sucediendo ahora.  Actualmente estamos haciendo todo lo posible para ayudar a todos los que lo necesiten”, indicó.


Cabe resaltar que el centro comercial, como parte de su política de responsabilidad social, ha establecido cuatro puntos de acopio para las personas que desean dar su apoyo a las comunidades más vulnerables que han sido azotadas por los cambios climáticos o fenómenos naturales. Los puedes encontrar en la entrada de Plaza Vea, en el nuevo Hall, frente a Saga Falabella y frente al Jockey Salud de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!