miércoles, 14 de junio de 2017

Caso Madre Mía: El pleno hoy define comisión de investigación


El Pleno del Congreso tiene como función designar hoy en su sesión vespertina a los integrantes de la comisión que estarán a cargo de la  investigación del caso Madre Mía. Asimismo el pleno tiene que aprobar a los integrantes de este grupo de trabajo, según comentó a un medio local el legislador Javier Velásquez Quesquén (Partido Aprista).

Esta decisión se dio ayer en  la reunión de la Junta de Portavoces. No obstante, a causa del impasse entre los integrantes del Frente Amplio, no se pudo dar un acuerdo para que en la jornada de hoy queden instaladas tres comisiones antes de que finalice  la presente legislatura: la que investigará el caso Madre Mía, la que fiscalizará las obras de la reconstrucción tras el fenómeno de El Niño costero y la que investigará los temas en el Callao.

Por su parte, Velásquez señaló que la presidenta del Legislativo, Luz Salgado, se comprometió a resolver este tema. “No podría cerrar la presente legislatura sin estar instaladas estas comisiones”, añadió.

En tanto, Héctor Becerril (FP) adelantó que él y su colega de bancada Úrsula Letona integrarán el citado grupo de trabajo que hoy debe definirse.

Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!