jueves, 22 de junio de 2017

Bomberos recolectarán prendas de abrigo para campaña ante heladas y friaje


Las compañías del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) de Lima y Callao serán centros de acopio para la campaña nacional de recolección de prendas de abrigo ante las heladas y friajes.

En esta iniciativa participan inicialmente alrededor de 50 cuarteles de bomberos, pertenecientes a las Comandancias Departamentales IV Lima Centro, XXV Lima Norte, XXIV Lima Sur y V Callao. Así como en el Comando Nacional del CGBVP, ubicado en la avenida Salaverry 2495, San Isidro.

Los interesados en apoyar a los afectados por las bajas temperaturas pueden acercarse a los cuarteles y donar prendas de abrigo como mantas, frazadas y cobertores. Es importante que estas se encuentren limpias y en buen estado.

El objetivo es llevar estas donaciones a las regiones del país -especialmente en las zonas rurales- que soportan temperaturas extremas. Estas condiciones climáticas producen enfermedades bronco-pulmonares y elevan el riesgo a la salud principalmente en la población infantil y adulta mayor.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!