martes, 13 de junio de 2017

18 mil vecinos beneficiados con el Programa de Recuperación de Quintas en el Rímac


Más de 18,000 mil vecinos que viven en el Centro Histórico del Rímac, fueron beneficiados por el “Programa de Recuperación de Quintas” de la Municipalidad Bajopontina,  porque se mejoró  su  condición  de vida con el cambio de  tuberías de desagüe,  pisos deteriorados y cables eléctricos de alto riesgo, por otros nuevos que les permitan vivir tranquilos y  seguros,  facilitando así, el libre tránsito de niños, ancianos y vecinos en general.

El  alcalde  del Rímac, Enrique Peramás, dijo que hasta la fecha el programa municipal  benefició a más de 62 solares de la zona monumental del Rímac, ubicados en los jirones Trujillo,  Libertad, Hualgayoc y Jr. Cajamarca,  así como la Av. Francisco Pizarro, entre otros encuadrados en  lugares antiguos, ya que la totalidad de casas datan de la época virreinal construidas con quincha, adobes y madera.


Anteriormente las familias de estos predios del Centro Histórico, vivían en lugares que tenían las tuberías de desagüe deterioradas, lo que causaba constantes atoros e inundaciones de las aguas  y generaba problemas de salud entre los niños, personas de la tercera edad y demás vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!