martes, 16 de mayo de 2017

PPK y el uso que le dará a su nuevo programa televisivo



El programa de televisión que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) acaba de estrenar no será usado por este para responder a sus adversarios políticos ni anunciar medidas de gobierno, según explicaron sus colaboradores a este Diario, tras la emisión del piloto el último fin de semana.

Según se comentó, la idea es “acercar a los ministros y lo que están haciendo al público, en un espacio de 24 minutos”. Es decir, hacer un repaso de las tareas que el presidente les ha encomendado. Por tanto, “no será utilizado para hacer anuncios políticos, pues eso tiene otros canales de difusión”.

El primer programa de PPK, junto a la ministra de Educación, Marilú Martens, se grabó el 10 de abril durante una visita a Huancabamba, en Piura.

En los siguientes programas estarán el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne –se grabó en Iquitos–, y la titular de Salud, Patricia García –en Palacio de Gobierno–.

El analista venezolano Luis Nunes consideró que el programa de PPK es una experiencia interesante para acercar al presidente a la gente y destacó que tenga un lenguaje sencillo.


Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!