martes, 16 de mayo de 2017

Mulder pide cárcel para Humala tras declaración de Odebrecht


El congresista aprista Mauricio Mulder considera que las declaraciones que ha dado Marcelo Odebrecht ante un fiscal peruano en Brasil confirman que se cometió un delito de lavado de activos, por lo que el Ministerio Público debería pedir alguna medida restrictiva de libertad en contra de Ollanta Humala, Nadine Heredia y demás implicados.

"¿Por qué todas esas personas, como Rocío Calderón, Ilán Heredia, Ollanta Humala y Nadine Heredia, están libres? ¿Cómo en un proceso tan grande como es el lavado de activos, el Ministerio Público y el Poder Judicial no dicen nada?, señaló Mulder al salir de la más reciente sesión de la comisión Lava Jato.

Mulder se refirió a la confirmación del pago de 3 millones de dólares a la ex pareja presidencial por parte de Marcelo Odebrecht ante el fiscal Germán Juárez Atoche durante la campaña presidencial del 2011, algo que ya había adelantado ante la Justicia brasileña.

"Aquí hay una confirmación de un delito de lavado de activos y es evidente que el Ministerio Público, cuando venga el fiscal Juárez, va a tener que solicitar una medida restrictiva de libertad, Una detención como mínimo", añadió el parlamentario aprista.



Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!