jueves, 25 de mayo de 2017

Pedro Olaechea jurará como nuevo titular del Ministerio de la Producción


Pedro Olaechea, congresista de Peruanos Por el Kambio, asumirá el Ministerio de la Producción, en reemplazo de Bruno Giuffra, quien a su vez ocupará el cargo dejado por Martín Vizcarra, extitular de la cartera de Transportes y Comunicaciones.

El próximo titular del Ministerio de la Producción deberá continuar impulsando la diversidad productiva, fortalecer la lucha contra la pesca ilegal y simplificar algunos procedimientos administrativos en el sector. Además de crear mecanismos para atraer al informal hacia la formalidad.

Olaechea Álvarez juramentará como nuevo titular de Ministerio de la Producción, este jueves a las 4 pm, en Palacio de Gobierno; junto con Bruno Giuffra, quien a su vez será el nuevo titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones

Pedro Olaechea estudió Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por The Henley Mangement College (Reino Unido). Además, el congresista ha sido presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) de 2009 a 2011.


Fuente: La República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!