martes, 23 de mayo de 2017

Atentado en concierto de Ariana Grande dejó 22 muertos en Manchester


Este martes, se produjo un atentado durante el concierto que daba la cantante Ariana Grande en Manchester. 22 muertos y más de 50 personas resultaron heridas productos del hecho. El gobierno británico calificó el hecho como un “atentado terrorista”.

El autor del atentado suicida en el concierto de Ariana Grande en Manchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 muertos, entre ellos niños y adolescentes, señaló el martes la primera ministra británica Theresa May.

May confirmó el balance de víctimas y heridos, aclarando que muchos de ellos "están siendo tratados de heridas que amenazan sus vidas", luego añadió "sabemos que un solo terrorista hizo estallar un artefacto casero cerca de una de las salidas del recinto, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para causar la mayor matanza".

El ataque de Manchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos, entre ellos cuatro kamikazes, y 700 heridos en el metro y un autobús de Londres. Este ataque fue reivindicado por un grupo que decía pertenecer a Al Qaeda.


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!