miércoles, 26 de abril de 2017

Distrito de Rímac recibirá a más de 1,000 cajoneros en el marco del 10° Festival Internacional del Cajón Peruano


Enrique Peramás, el alcalde del Rímac, albergará en su distrito a más de 1,000 cajoneros, el próximo sábado 29 de abril. Jóvenes, niños, adultos, profesionales y aspirantes, nacionales y extranjeros, se darán cita en el histórico Paseo de Aguas en el marco de la 10° edición del Festival Internacional del Cajón Peruano, cuyo mentor fue el recordado percusionista y estudioso de la cultura afroperuana Rafael Santa Cruz.

La cajoneada que  comenzará a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y  también una comuna bajopontina, recibirá en su Centro Histórico, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, a más de mil cajoneadores provenientes de diversos lugares del extranjero y del país, que armarán un gran espectáculo que podrá ser presenciado por cientos de vecinos rimenses, como también de otros distritos que se darán cita en el tradicional Paseo de Aguas.



Peramás sostuvo que las medidas de seguridad ciudadana están plenamente garantizadas por personal del Serenazgo y la Policía Nacional para que los ciudadanos puedan presenciar conciertos gratuitos, talleres, stands de venta de comida criolla y dulces preparados por las señoras de los comedores populares del distrito, exhibición fotográfica  itinerante del Rímac antiguo, instaladas a lo largo del Jr. Hualgayoc, módulos de Defensa Civil y hasta una ambulancia con cuerpo médico para enfrentar cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!