martes, 25 de abril de 2017

ALCALDE DEL RIMAC INAUGURA POLIDEPORTIVO EN LAS LADERAS DEL CERRO SAN CRISTOBAL

El uruguayo Álvaro Recoba y el nacional Jorge Soto y otros engalanaron la inauguración


El alcade del Rímac Enrique Peramás inauguró el moderno polideportivo  del AA.HH Huerta Guinea, para la práctica del deporte como el vóley, futsal, básquet , fulbito y otros para cientos de niños y jóvenes de escasos recursos económicos que viven en la parte baja del histórico Cerro San Cristóbal.

El sofisticado complejo  cuenta  con dos canchas  multideportivas, una de poliuretano y otra de concreto en la que los vecinos podrán practicar Futsal, Básquet, Vóley y fulbito entre otras disciplinas. Dicha obra  se concretó en el marco de la política del alcalde Peramás de fomentar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes en preferencia con el objetivo de alejarnos del consumo del alcohol, las drogas y las malas juntas.


El futbolista uruguayo Álvaro Recoba, los jugadores nacionales de La Peña de los Jueves, encabezados por el gran Jorge “Chupo” Arriola, Julio César Antón, Jorge Soto, Hamilton Prado, Giuliano Portilla, entre otros estuvieron presentes en la ceremonia inaugural conjuntamente con el comentarista deportivo Lalo Archimbaud, quien es vecino rimense y ofició de maestro de ceremonias. La edificación se efectuó  gracias a un convenio firmado entre la comuna rímense con el IPD  donde se dictarán clases deportivas que tendrán costos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!