viernes, 3 de febrero de 2017

Universitario: ¿Qué dijo la prensa paraguaya sobre triunfo crema?


Universitario de Deportes logró un importante triunfo en Paraguay y tiene casi asegurada su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2017. Los cremas vencieron 3-1 a Deportivo Capiatá, al que deberán eliminar definitivamente el próximo jueves en el Estadio Monumental. Diversas fueron las reacciones de la prensa paraguaya luego del encuentro ¿qué dijeron? Aquí te lo comentamos.
ABC Color
"El partido comenzó eléctrico con intercambio de golpes entre ambos equipos, sin tregua ni descanso, alternándose las acciones de ataque de un área a la otra”
Última hora
"En el siempre coqueto estadio del Deportivo Capiatá, local y ocasional convidado animaron un descomunal encuentro deportivo. La Copa Libertadores es así, de juegos intensos y de muestras del mejor fútbol del continente”
Crónica
"Deportivo Capiatá no supo reprisar actuaciones anteriores y en una noche que no le salieron las cosas cayó ante Universitario de Perú por 3-1 y quedó al borde de la eliminación, ya que como mínimo debe marcar tres goles en calidad de visitante la próxima semana”

Fuente: La Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!