martes, 21 de febrero de 2017

Keiko es incluida en investigación por el caso Joaquín Ramírez


Una resolución de la fiscal Sara Vidal, de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos, dispone iniciar una investigación preliminar a Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos. La decisión implica la inclusión de la lideresa de Fuerza Popular en la pesquisa que se le sigue por el citado ilícito a Joaquín Ramírez, ex secretario general del partido.

Según informó un diario conocido, Vidal tomó en cuenta para su decisión alcances otorgados por indagaciones de dos despachos antilavado, que también investigan los supuestos ingresos irregulares recibidos por Fujimori. Así, uno de los sustentos señala que la ex candidata presidencial habría entregado US$15 millones a Ramírez en el 2011 con la finalidad de “lavarlos” para la campaña presidencial de ese año.

Ese monto habría sido “blanqueado” por medio de la cadena de grifos de Osías Ramírez, actual congresista fujimorista y hermano de Joaquín Ramírez.

Otro de los sustentos indica que Joaquín Ramírez tuvo una “sospechosa” adquisición de dos inmuebles por más de US$2 millones, propiedades utilizadas por Keiko Fujimori como local de campaña y para el funcionamiento de su ONG Oportunidades.


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!