viernes, 24 de febrero de 2017

Isaac Humala sobre Ollanta: "Mi sentimiento es de profunda decepción, no pensé que traicionara al país"


Isaac Humala, padre del ex presidente Ollanta Humala, manifestó su “profunda decepción” tras conocerse que el ex directivo de Odebrecht, Jorge Barata, declaró, ante la Fiscalía, que le entregó US$ 3 millones a Nadine Heredia para la campaña electoral de 2011.

“Mi sentimiento es de una profunda decepción porque no pensé que un hijo traicionara de esta manera no solo al país, sino hasta a su papá, con el que no habla desde hace tres años”, expresó.

Incluso, señaló que no que puede negar que su hijo, Ollanta Humala, haya recibido el dinero de Odebrecht. “Él necesitaba urgentemente ese gasto y más ha gastado, igual que los demás han gastado. Yo me doy cuenta que estuvo en otro camino y sé dónde va a terminar”, expresó.

Poco después de que Ollanta Humala asumiera el poder, en 2011, marcó distancia con su padre, quien periódicamente lanzó duros adjetivos hacia Nadine Heredia.

“Revisen los periódicos. ¿A quién le gusta el dinero como caramelo? Incluso a ella le habían iniciado una investigación. ¿Cómo ha callado eso? ¿Cómo ha echado tierra a eso? (Nadine Heredia) es inteligente, pero está borrachita por el poder”, declaró Isaac Humala en el año 2012.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!