lunes, 6 de febrero de 2017

Carlos Bruce: “Yo no le tomaría importancia a Eliane Karp”


El portavoz de la bancada de PPK, Carlos Bruce, minimizó la amenaza que le hiciera la ex primera dama Eliane Karp al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Esto luego de que el economista afirmara que el ex mandatario Alejandro Toledo “traicionó al pueblo peruano” por recibir, según la fiscalía, un soborno de US$20 millones de Odebrecht.
Karp, esposa de Toledo, acusó a Kuczynski de ser un “lobista” y le advirtió que mejor no la haga hablar, porque ella tiene información respecto a él. “¡Qué vergüenza PPK, tú que tantos negocios y lobbies has hecho! No me hagas hablar, porque yo sé lo que hiciste la última vez”, escribió en su cuenta de Facebook.
En respuesta, “Creo que es un exabrupto más de una persona que ya nos tiene acostumbrado a este tipo de verborrea, así que yo no le tomaría importancia”, manifestó Carlos Bruce.
Además, sostuvo que la justicia debe ser aplicada “con la mayor rigurosidad” en el caso del ex presidente.  



Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!