lunes, 23 de enero de 2017

Siguen las protestas


Los vecinos de Lurín deben pagar a diario 6 peajes (3 de ida y 3 de regreso), ello ha hecho que los habitantes de la zona reclamen a través de protestas por el pago diario de aproximadamente 10 soles.

Estos peajes se encuentran también bajo la administración del consorcio Rutas de Lima y están distribuidos a lo largo de 12 kilómetros de la carretera Panamericana Sur. Dos están a la altura del puente Conchán (km 25 de la mencionada vía), un par más cerca del puente San Pedro (km 32) y los restantes en el puente Arica (km 37).

Los más afectados con este cobro son los residentes de Lurín, ya que deben pagar estos peajes solo para movilizarse dentro de su distrito.

Los vecinos protestan pidiéndole una solución al Alcalde José Arakaki Akamine, quien señaló que él no puede hacer nada porque se trata de una vía metropolitana, es decir, está a cargo de la Municipalidad de Lima.

Cabe mencionar que antes se podía tomar una ruta alterna para evitar el cobro de los peajes, pero esta se encuentra agrietada, lo que impido el acceso de los vehículos.


Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!