miércoles, 18 de enero de 2017

Policía liberó a mujer que estaba encerrada por no pagar la luz

Efectivos de la comisaría de Surco violentaron el domicilio de Dominga Bueno Ponce, con fierros y patas de cabras.


Efectivos de la Comisaría de Surco liberaron a la señora Dominga Bueno Ponce, quien estuvo encerrada por casi 20 horas en el departamento que alquilaba, ubicado en la cuadra 4 del jirón Arica.
Con fierros y patas de cabra, los policías violentaron la puerta para que la mujer y sus hijos salgan. A la salida de su domicilio, la señora pidió ayuda para poder afrontar sus deudas, ya que no tiene trabajo.
“No puedo trabajar con mis pequeños (gemelos de cuatro meses). Yo tenía bodega y mis ahorros, con eso estaba viviendo. (...) Quiero que me ayuden, para salir de ahí, necesito vivienda”, dijo entre sollozos la mujer.
La señora Dominga, denunció mediante el rotafono haber sido encerrada debido a que contaba con una deuda que asciende a 500 soles, importe que aún no pagaba al dueño del departamento.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!