martes, 10 de enero de 2017

Pablo Sánchez buscará organizar entrega de información sobre el caso Odebrecht



El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, viajará este miércoles a Brasil para reunirse el jueves con las autoridades de ese país que investigan el caso Lava Jato, y así acomodar un trabajo conjunto para aclarar los aparentes pagos de coimas de empresas brasileñas a funcionarios peruanos.

Fuentes fiscales de Perú21, indicaron que Pablo Sánchez buscará negociar la colaboración entre ambos países a fin de obtener la información necesaria que permita apresurar las investigaciones en torno a los casos de corrupción registrados en Perú.

El titular del Ministerio Público se reunirá con el ministro de Justicia, Alexandre de Moraes; el procurador General de la República de Brasil, Rodrigo Janot Monteiro de Barros; el Secretario de Cooperación Internacional, Vladimir Aras, y otros funcionarios que colaboran de las diligencias.

Hace unos días, el fiscal Pablo Sánchez, aseguró que su sector no aceptará ningún tipo de presión política en las indagaciones por el caso de la constructora brasileña Odebrecht.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!