martes, 24 de enero de 2017

La Libertad y Lambayeque deja cinco muertos tras accidente



En Ascope, La Libertad, tres personas murieron en un triple choque en la Carretera Panamericana Norte, en el cruce cartavio.

El accidente sucedió a las 11:30 del domingo. La Policía, señaló que las víctimas se habían identificado, como Víctor Darío Calixto Pineda (30), Miguel Silva Burga (47), y la hija de este último de 15 años, se encontraban en un auto que fue impactado por otro vehículo. Esto causó que la unidad quede en medio de la vía y se haya originado un choque con un tráiler, que los arrastró unos 50 metros. Gloria López, esposa de Miguel Silva, indicó que su pareja y su hija regresaban de Cajamarca, en donde visitaron a un familiar.

El chofer del tráiler, identificado como  Luis Escobedo, quien intentó fugarse, fue detenido por agentes de la Policía de Carreteras en Chicama. En Chiclayo, Lambayeque, una pareja de esposos falleció luego de que un automóvil chocara con la motocicleta en la que se trasladaban en el sector Pampas de Reque. Los fallecidos son Javier Calderón Bermejo (25) y Diana Puelles Gonzáles (23).

Fuente: Perú 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!