martes, 24 de enero de 2017

Jorge Barata se acoge a “colaboración eficaz” en el Perú


Ex director ejecutivo de Odebrecht Latinvest contará en detalle cómo se dieron, para qué sirvieron y a quiénes se pagaron los sobornos; así como también revelará los que están detrás y los intermediarios.

Barata se ha convertido en aspirante a la ley de colaboración con la justicia. Según el diario Stadao de Sao Paulo, él es uno de los 77 directivos de Odebrecht que se han acogido a la delación premiada en Brasil.

Ahora también hablará en el Perú, tal como lo hizo el 2001 Matilde Pinchi, contar todos los detalles de los sobornos, y no será el único. Otros directivos de la Constructora brasileña que han trabajado en el Perú harán lo mismo. En todas las investigaciones en curso o por iniciarse donde la constructora tenga información que los fiscales consideren relevante.

Por otro lado, el fiscal Hamilton Castro deberá viajar a Brasil a tomar una declaración que, al igual que en Brasil, podría significar el destape de la corrupción en el Perú, cuyas consecuencias políticas aún están por verse.



Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!