lunes, 23 de enero de 2017

Este martes subirá Pasaje del Corredor Javier Prado


Desde este martes 24 de enero, el precio del Corredor Javier Prado subirá S/.1.70, mientras que el medio pasaje a S/.0.80. La compañía que administra la ruta busca “sincerar los costos para aliviar las pérdidas que genera el corredor”.

“Estamos muy por debajo de la tarifa que cobran los buses tradicionales (S/ 2.30). Este incremento está previsto en el contrato. Más adelante no habrá más aumentos”, añadió Ángel Mendoza representante legal del Consorcio Javier Prado. El alza del pasaje se aplicará para los Servicios Troncales 201 y 209, estos buses recorren 25 kilómetros y atraviesan 12 distritos.

Por otra parte, Mendoza anunció que no afectará a los pasajeros que realizan viajes cortos, desde este martes también entrará en funcionamiento un servicio zonal (Ate-La Molina) con una tarifa de S/ 1. Este nuevo servicio comenzará del Terminal Melgarejo y llegará a la avenida Javier Prado. De esta manera, los pasajeros que antes pagaban S/ 1.50 en los buses de la ruta troncal ahora pagarán S/ 1 en las nuevas unidades.

Pro transporté ha retirado 22 rutas del Javier Prado y en marzo se terminaría con el retiro de las líneas que todavía compiten con el corredor. Sin embargo, quedan cinco rutas del antiguo sistema de transporte.



Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!