lunes, 23 de enero de 2017

Borussia Dortmund le arrebata al Real Madrid al sucesor de Zlatan Ibrahimovic


Una joya del fútbol sueco selló su contrato con el equipo alemán. El cuadro de Madrid también estaba detrás de sus pasos.
Alexander Isak, una gran promesa del fútbol sueco y considerado el sucesor de Zlatan Ibrahimovic, firmó por el Borussia Dortmund. El traspaso fue una sorpresa para los hinchas del Real Madrid.
“En Dortmund la calidad de un jugador se reconoce pronto. El Dortmund tiene muchos jugadores jóvenes y estamos contentos de recibir esta oportunidad”, dijo Dickson Etuhu, excompañero de Isak, que colgó en las redes sociales una foto del joven jugador firmando su contrato.
“Estoy contento de haber jugado contigo. Ahora tienes que salir al campo y convertirte en el jugador que todos queremos ver”, agregó el amigo, dirigiéndose a Isak, que tiene actualmente 17 años.La primera foto fue de Alexander Isak con el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc. Luego el mismo club confirmó la noticia en las redes sociales.
La transferencia del jugador del AIK Solna de Suecia al Borussia habría costado nueve millones de euros. Su contrato sería hasta el 2022, según la revista Kicker.


Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!