viernes, 6 de enero de 2017

Alberto Rodríguez: “Yo tengo un compromiso con la ‘U’ y lo quiero cumplir”



Todo parece señalar que Alberto Rodríguez formalizará su contrato con Universitario de Deportes. La oferta que recibió del Peñarol, que ha manifestado interés en ficharlo, no llena sus expectativas.
Rodríguez se refirió al tema y dejó una luz de esperanza para los hinchas que quieren verlo jugar y campeonar con los cremas.
“Yo tengo un compromiso con la ‘U’ y lo quiero cumplir, pero lo que se pueda dar no lo sé. Yo he firmado con el club pero si no hay nada afuera que pueda ser satisfactorio me quedaré en la ‘U’”, dijo el ‘Mudo’ en Campo Mar.
Fuente: Perú 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!