martes, 20 de diciembre de 2016

La primera legislatura 2016-2017 fue clausurada por el Congreso



La presidenta del Congreso de la RepúblicaLuz Salgado, clausuró ayer la primera legislatura del período anual de sesiones 2016-2017  donde en  25 sesiones se aprobaron 47 leyes, de los cuales 22 son de autoría del Poder Ejecutivo.

Luz Salgado, agradeció con un mensaje de cierre de actividades a sus compañeros parlamentarios, y trabajadores del Estado, por el trabajo en los últimos cuatro meses de labores.
"Aún falta mucho por hacer por el país, sobre todo para contribuir a resolver los principales problemas que aquejan a los peruanos", anotó.

La presidenta del Congreso de la República clausuró las sesiones plenarias a las 17:25 horas, luego de aprobarse el dictamen de la Comisión de Descentralización y Gobiernos Locales.


Por otro lado durante el debate, el legislador Elías Rodríguez,  demandó que también sea visto con prioridad la necesidad de crear el distrito de El Milagro, en Trujillo, La Libertad, a lo cual la titular de la Comisión de Descentralización y Gobiernos Locales, Alejandra Aramayo, declaró que en su momento se tomará en cuenta esta petición.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!