miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fernando Zavala sobre Acuerdo Nacional: "Fue una reunión productiva"


El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, afirmo que el Acuerdo Nacional realizado este martes fue una reunión "productiva" y con "importantes aportes", principalmente en materia de seguridad ciudadana.

Durante la cita, el Gobierno planteó reducir en 25 % la victimización producto de la inseguridad ciudadana y destinar 10 000 nuevos policías a las calles para enfrentar este problema.

Cabe resaltar que de los cuatro temas planteados, solo se pudo abordar el de seguridad ciudadana, es por ello que se convocó a una nueva reunión para el próximo 5 de enero.

No obstante, Fernando Zavala comento que a pesar de las diferencias entre los distintos partidos políticos, se tiene que priorizar el bien del país. "Como dije al principio, diferencias hay y las habrá, pero si queremos ser un país desarrollado, moderno, tenemos que saber marcar una línea entre aquellas diferencias que tenemos y aquellos temas en los que sí o sí tenemos que mantenernos juntos, como una política de Estado", remarcó.

Fuente: Diario Correo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!