lunes, 26 de septiembre de 2016

Colombia y las FARC firmarán acuerdo de paz


Este lunes en el Centro de Convenciones de Cartagena, en Colombia, el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, firmarán un acuerdo de paz el cual cesará el enfrentamiento de 50 años del grupo guerrillero con nuestro país hermano.

"Reconstruir un país que ha sido tan golpeado, que ha sufrido tanto durante tanto tiempo, no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana", dijo Santos. "Culminamos esa travesía para bien de Colombia y de toda la región y del planeta", agregó.

Al evento se dará frente a unos 2500 invitados especiales que irán vestidos de blanco como símbolo de paz. En la misma ceremonia se les rendirá homenaje a las víctimas de guerra y se hará una oración por la reconciliación de todos los colombianos. La misa será oficiada por el cardenal Pietro Parolin.

La ciudad de Cartagena tendrá como protagonistas al presidente Santos y al jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño, alias (Timochenko), y a la cita asistirán 15 mandatarios y decenas de personalidades de todo el mundo. Los presidentes Pedro Pablo Kuczynski (Perú), Raúl Castro (Cuba), el rey Juan Carlos (España), entre otros, ya llegaron a Colombia.

Fuente: El Comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!