lunes, 29 de agosto de 2016

Perú pierde ante Brasil 3-0 en Sudamericano de Vóley Sub 18


La selección peruana de voleibol sub 18 no pudo ante Brasil. El sexteto nacional cayó derrotado 3-0 ante las garotas. Con este resultado, se quedaron con el segundo lugar del torneo y clasificaron de forma directa al Mundial de la categoría

Brasil dominó los tres set. La selección peruana de voleibol sub 18 no pudo descifrar el poderío de las garotas. Los potentes mates, los fuertes bloqueos y los certeros saques prevalecieron por parte de las visitantes.

Desde el inicio del primer set Brasil se puso al frente. Durante los toques iniciales del encuentro, las chicas se mostraron nerviosas y perdieron puntos vitales en el arranque. Luego, cuando quisieron reaccionar, ya la ventaja era demasiado amplia como para contrarrestar.

El segundo set se mostró igual de complicado para la selección peruana de voleibol sub 18. Si bien Perú se puso arriba 4-3, Brasil logró hilvanar cinco puntos seguidos. Remontó el juego y ganó el set.

En el tercer set Perú salió con un mejor semblante. Las se pusieron arriba y dominaron el partido hasta el punto 14 del duelo. Brasil arremetió y revirtió el resultado con precisos saques y mates.

Brasil terminó como primera en el Campeonato Sudamericano Sub 18 y se clasificó al Mundial de la categoría. Perú se adueñó del segundo lugar y también obtuvo un cupo directo al Mundial que se desarrollará en Argentina el próximo año.

Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!