lunes, 29 de agosto de 2016

Marcelo Martins de la selección Boliviana será el único punta ante duelo contra Perú


Casi un año después de haber renunciado a su selección, el atacante de Bolivia Marcelo Martins expresó su alegría por regresar a su selección.

“Estoy feliz de estar y quiero ser un aporte. Lo que más quiero es hacerlo con goles”, expreso Martins, que realizó su primera práctica con el combinado ‘altiplánico’ y sería el único delantero contra Perú por la suspensión de Yasmani Duk.

“Sufrí mucho por no estar y llegué a llorar de impotencia, pero ahora todo es distinto”, comento el atacante de 29 años que se alejó por discrepancias con el ex DT, Julio César Baldivieso. Martins también dejó en claro su compromiso con su selección. “Muchas veces pagué de mi bolsillo mi pasaje para venir. No estoy por dinero sino por orgullo de lucir la camiseta nacional”, finalizó.

Por otro lado, hoy se unirá a la concentración boliviana el portero Carlos Lampe (Huachipato) y mañana también lo hará desde Suecia, el volante Martín Smedberg (IFK Göteborg)

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!