miércoles, 25 de mayo de 2016

Vizcarra evalúa denunciar por difamación a Keiko Fujimori




El candidato a la primera vicepresidencia por Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra, se pronunció en torno a las aseveraciones hechas por Keiko Fujimori, aspirante presidencial de Fuerza Popular, durante el desarrollo del debate realizado en Piura el último domingo.

Según comentó el ex gobernador regional de Moquegua, no tiene denuncias en el Poder Judicial ni sentencias firmes, por lo que la lideresa del fujimorismo mintió en el encuentro llevado a cabo en la Universidad Nacional de Piura (UNP).

Martín Vizcarra detalló que fue declarado reo contumaz, en 2013, a causa de un juicio que se le seguía a un tercero. Él no pudo acudir a una citación pues se encontraba en ejercicio de funciones.
“Estaba en Lima y fui absuelto completamente hace tres años […] Esta es una clara difamación, son falsedades las que ha afirmado Keiko Fujimori como hechos verídicos”, dijo en conferencia de prensa.

“Estamos evaluando denunciar con los asesores legales. No queremos que a doce días de un proceso electoral tan importante demos lugar a un acto que pueda dar lugar a una victimización por su parte”, dijo.

Martín Vizcarra también negó haberse apropiado de terrenos en Ácora, en Puno. "Esa es otra tamaña falsedad, miente la señora Keiko Fujimori", anotó.

Relató que hace 27 años, el Estado, a través del Instituto Nacional de Desarrollo, realizó una compra venta de terrenos que pertenecían a la comunidad de Ácora a efectos de poder ejecutar el proyecto de irrigación Pastogrande.

Aseveró que esos terrenos se vendieron de manera transparente, formal y oficial, "allí dónde está la apropiación de terrenos, otra vez miente la señora Keiko Fujimori".

Finalmente, agradeció el respaldo expresado por PPK hacia su persona, y preguntó si su adversaria podía poner las manos al fuego por su legislador Joaquín Ramírez, investigado por presunto lavado de activos.

FUENTE: EL COMERCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!