lunes, 23 de mayo de 2016

Nuestra selección de fútbol inicia su proceso a la Copa América Centenario


Esta noche, Perú vs. Trinidad y Tobago jugarán en el Estadio Nacional de Lima un partido amistoso de cara al torneo más importante de esta parte del mundo, a las 8:00 P. M. 

 

Por su condición de local, Perú parte como favorito ante la selección de Trinidad y Tobago. Además, el equipo peruano se encuentra en el ranking FIFA en el puesto 46, mientras que el equipo centroamericano se posiciona en el casillero número 53.

Además, Perú presenta un plantel que es sumamente superior en cuanto a precio de jugadores. En una comparación consultando el portal ‘Transfermarkt’, se puede apreciar que el equipo de Ricardo Gareca tiene un valor aproximado de 17,28 millones de dólares, mientras que la de Trinidad y Tobago bordea los 3,80 millones de dólares.

Vale recordar que este es uno de los dos partidos que disputará Perú previo al inicio de la Copa América Centenario. Luego de este, tendrá que viajar a la ciudad de Washington DC en Estados Unidos y allí disputará un su último encuentro preparatorio ante El Salvador.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!