jueves, 5 de mayo de 2016

The Walking Dead: este sábado se regala en Perú cómic especial


Si quieres el especial de Tyresse de "The Walking Dead", solo tienes que ir a ciertas librerías y lo recibirás gratis.


Desde hace unos años se edita en Perú el cómic "The Walking Dead", serie que además de sus números regulares tiene especiales. En años anteriores, se han regalado en nuestro país los especiales de Michonne y el Gobernador. El sábado siete de mayo, a propósito del Día del Cómic Gratis, se otorgará sin costo alguno el especial de Tyresse.

"Esta celebración tiene como objetivo agradecer a nuestros lectores por su continuo apoyo, y presentar a los no lectores una muestra del tipo de historias que los cómics ofrecen", indica la web de Vuk, editora del cómic "The Walking Dead".

Si quieres tu cómic de "The Walking Dead", solo debes acudir el sábado siete de mayo a las siguientes librerías y solicitar el ejemplar: Ibero, Crisol, SBS, Factory Comics, Oldbox, Saki Store y Entre Páginas. Clic aquí para conocer los locales a nivel nacional que participan en la promoción.

Tyresse apareció por primera vez en el número siete de "The Walking Dead". Este ex jugador de fútbol americano fue interpretado en la serie de TV por Chad Coleman ("The Wire").

DATOS
Vuk repartirá 10,000 copias del cómic de "The Walking Dead".
Solo se entregará un cómic por persona.

Fuente: Luces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!