lunes, 30 de mayo de 2016

Sport Boys: Jorge Huamán anunció su retiro por falta de apoyo por la hinchada



El defensa de Sport Boys tiene 39 años y aseguró en su Facebook que no jugará más: “Dejo el fútbol porque hoy me sentí el hombre más solo del mundo”.

 Jorge Huamán jugó en Universitario y Sporting Cristal. (USI)

La situación de Sport Boys en el torneo de Segunda División es cada vez más complicada. El equipo rosado empató 0-0 ante Deportivo Coopsol en al fecha seis y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con apenas con 5 puntos, cuatro más que el colero Unión Tarapoto y seis menos que el líder Sport Victoria. Y tras el partido, además, ocurrió un hecho insólito: el capitán Jorge Huamán anunció su retiro por poco apoyo de la hinchada.

“Amigos hoy me despido de lo que más amo en la vida. Lo pensé tanto y me decidí, disculpen compañeros, amigos, pero he perdido, ganado, sufrido, llorado y reído pero siempre me sentí acompañado, sin embargo hoy me sentí el hombre más solo del mundo, por el poco apoyo que tuvimos en nuestras gradas”, escribió Jorge Huamán a través de su cuenta oficial de Facebook.

Luego el defensa de 39 años agregó: “Gracias a los que siempre estuvieron con nosotros, gracias a la ‘Juventud Rosada’ por todo el apoyo, gracias a mi familia por apoyarme incondicionalmente, a pesar de todo lo sufrido. Gracias Sport Boys, porque fuiste mi casa durante mucho tiempo, aunque me hubiese gustado terminar como debía: siendo campeón. Y, por favor, no me voy por dinero, a pesar que lo necesito, me voy porque estamos solos, somos un puñado de hinchas, jugadores, socios,etc. Igual me voy eternamente agradecido con todos los chalacos y en especial con mi club, gracias…”.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!