miércoles, 4 de mayo de 2016

Real Madrid vs. Manchester City, en el Bernabéu por Champions League


Real Madrid vs. Manchester City en el Santiago Bernabéu por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane busca una nueva cita con la historia en la gran final de Milán tras el 0-0 del partido de ida en Etihad.

Un partido de tal trascendencia no se lo podía perder Cristiano Ronaldo. El portugués regresa a los terrenos de juego tras superar su primera lesión de la temporada, una rotura muscular, sin pensar en los riesgos de acortar los plazos y con el único deseo de impulsar a su equipo a la final.

Con el galés Gareth Bale asumiendo galones en un momento clave de la temporada y en su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid saldrá el equipo blanco a un estadio donde aún se saborea la remontada de cuartos de final ante el Wolfsburgo. Avisa Zidane de que ante Manchester City será un partido diferente, de mayor sufrimiento, mientras encaja las piezas de su ‘puzzle’ buscando soluciones a dos bajas muy importantes.

No estará ante Manchester City el jugador que le ha dado el equilibrio al equipo, el brasileño Casemiro por un edema tras un golpe sufrido ante la Real Sociedad. Y no llega a tiempo el nueve que mejora a todos, Benzema, que se mantiene en enfermería. El abanico de posibilidades que se le abre a Zizou deja muchos candidatos y algún favorito.


FUENTE: DEPOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!