jueves, 5 de mayo de 2016

Andrea Bocelli cantará en celebración del título del Leicester



El entrenador del club informó que la estrella italiana Andrea Bocelli cantará este sábado en el King Power Stadium.


El entrenador Claudio Ranieri, recibido como un héroe este jueves en su primera conferencia de prensa como campeón de la Premier League inglesa con el Leicester, desveló datos de las celebraciones del título en el partido del sábado ante el Everton, con la presencia del cantante italiano Andrea Bocelli como estrella invitada.

"Andrea Bocelli me llamó hace casi dos meses", explicó el técnico de 64 años, que fue aplaudido por un centenar de periodistas, que le recibieron con una copa de champán.

"Estaba muy contento y me preguntó qué estaba pasando en el Leicester. Sobre si podría cantar me dijo que por qué no. Luego pasé el asunto al club y lo consiguieron. Me encontré con él hace mucho tiempo en un concierto en Wembley, pero no estaba seguro de que se acordara", añadió.

Andrea Bocelli abrirá los festejos en el King Power Stadium por el primer título liguero de la historia del Leicester en sus 132 años de historia, el sábado con motivo de la 37ª jornada, a la que los 'Foxes' llegan ya matemáticamente coronados.

El capitán Wes Morgan levantará el trofeo al final del partido.

"Me ha gustado toda la temporada", declaró Ranieri en su primera rueda de prnesa tras el empate 2-2 del Tottenham el lunes ante el Chelsea, que sirvió ya para el objetivo del Leicester.

"Sé que todos trabajan duro, pero sólo puede haber un campeón y me ha tocado a mí este año. Es una cuestión de karma, aunque haya trabajado muy duro para lo que he conseguido", apuntó.
Se trata del primer título de campeón nacional de Ranieri en su larga carrera.

"Hay un sabor especial. Estoy muy feliz y doy las gracias a todos. A los jugadores, al presidente, al cuerpo técnico y a los hinchas. Todos han estado increíbles", insistió.

Fuente: Luces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!