jueves, 21 de abril de 2016

Luis Suárez: ¿por qué se quebró y lloró en presentación de libro?



Un día después de marcar cuatro tantos en la goleada 8-0 al Deportivo La Coruña en Riazor, el delantero uruguayo Luis Suárez fue parte de la presentación del libro de 'Relatos solidarios', donde no contuvo la emoción y se echó a llorar.

Cuando hablaba ante los invitados y la prensa sobre la enfermedad genética llamada fenilcetonuria (PKU), que es ayudada por la Asociación Catalana de Transtornos Metabólicos, a la que irán destinadas los beneficios del libro, Luis Suárez se quebró.

"Cuesta ver las enfermedades que hay. El fútbol es un ejemplo para muchísimos, pero el ejemplo real son los niños, adolescentes y adultos que demuestran la rebeldía y las ganas de seguir viviendo. Espero que algún día se puedan usar medicamentos para superar esta enfermedad. Tengo dos niños y entiendo lo que pueden sentir sus padres. Cualquier aporte siempre va a ser bienvenido. Este libro no es para el bolsillo de nadie, sino para ellos", señaló el futbolista.

Por otro lado, Luis Suárez también fue consultado sobre la goleada al Deportivo la Coruña: "Necesitábamos esa victoria. Veníamos de varios partidos sufriendo y, como seres humanos que somos, nos dolían las derrotas. Nos deja tranquilos cómo jugamos, aunque también lo estábamos después de perder contra el Valencia, ya que hicimos un buen partido".

Fuente: América Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!