martes, 5 de abril de 2016

Cateriano pide que se investigue a implicados con Panamá Papers

Keiko, Alan y PPK declaran no tener vinculación con actividades de “lavadora” de dinero


El presidente del Consejo de Ministro, Pedro Cateriano Bellido, pidió al Ministerio Público investigar la posible implicancia de los políticos peruanos Keiko Fujimori, Alan García, Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo, con las actividades de la empresa Panama Papers, denunciada por crear empresas off shore en paraísos fiscales con el propósito de evadir impuestos.

El pedido de Cateriano dio lugar inmediatamente a declaraciones de los tres primeros, en las que tajantemente señalaron que no tienen ninguna clase de vinculación con la empresa Panama Papers. Por su parte , Alan García, candidato de Alianza Popular, al que se le menciona vinculado al ex ministro Hernán Garrido Lecca y empresario Jaime Carbajal, citados como titulares de empresas of shore.

Por otro lado, Pedro Pablo Kucsynki, mencionado como avalador del ex banquero Francisco Pardo Mesones, al que cuando era titular de la PCM le otorgó de una carta de recomendación en papel impreso, indicó que solo le dio una carta de presentación, y no de recomendación, por tratarse de un compañero del colegio. “Yo no tengo ni un centavo en Panamá”, indicó.


FUENTE: LA RAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!