jueves, 7 de abril de 2016

Barnechea critica el modelo económico que promulgan sus rivales


Candidato presidencial de Acción Popular dice que propuestas de adversarios electorales no llevarán al desarrollo del Perú.


Durante su mitin de cierre de campaña en Arequipa, el candidato a la presidencia por Acción Popular, Alfredo Barnechea, cuestionó los programas económicos que plantean sus adversarios políticos.

El acciopopulista señaló que “el modelo de Fujimori y de todos los candidatos que lo han seguido y apoyado no nos va a llevar ni al desarrollo ni a la igualdad”.

Alfredo Barnechea criticó también a la candidata a la presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, por la fotografía en la que aparece junto a Guillermo Bermejo, dirigente cocalero a quien se acusa de tener vínculos con el cabecilla senderista Víctor Quispe Palomino. Sin embargo, señaló que “no quiere entrar en controversia”.

Asimismo, el candidato de la lampa negó que en un eventual gobierno vaya a indultar al encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

—Cierre en Ica—
El día anterior –martes 5 de abril–,  Alfredo Barnechea realizó un mitin en su tierra natal, Ica. Durante la concentración, el candidato también hizo alusión a sus competidores Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

“No podemos elegir a dos candidatos que representan el mismo modelo. El Perú tiene que cambiar porque está mal organizado. Nosotros representamos ese cambio”, señaló  Alfredo Barnechea.

En referencia a la extracción de recursos naturales, el aspirante a la presidencia señaló: “Nosotros no estamos en contra de la explotación de nuestra materia prima, siempre y cuando esta se realice respetando los derechos de los peruanos”.

FUENTE: EL COMERCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!