El
cambio en la dinámica puede hacer que la empresa alemana, que cumple un siglo
de antigüedad en marzo, pierda su corona de ventas este año, de acuerdo con el
pronosticador IHS Automotive.
Mercedes-Benz
superó en ventas a BMW al comienzo del año, acercándose al objetivo de
destronar a su rival como el mayor fabricante de automóviles de lujo por
volumen de ventas.
Las
entregas mundiales de la marca del mismo nombre de BMW AG aumentaron un 7.5% en
enero, a 133,883 autos, quedando detrás del aumento de 20% de Mercedes a
150,814 vehículos.
Los
datos de ventas muestran las cambiantes fortunas de las principales marcas de
automóviles de lujo. Mercedes de Daimler AG, rezagado hace varios años, está
superando a sus competidores después de renovar su línea.
Todos
los nuevos modelos y una renovada oferta de vehículos utilitarios deportivos
populares y lucrativos como el GLE también están ayudando a la marca a eludir
una desaceleración general del mercado en China, el mercado de automóviles más
grande. La última incorporación de BMW es el renovado sedán Serie 7.
“A
pesar de que muchos mercados muestran una volatilidad continua, seguimos siendo
optimistas”, afirmó el jefe de Ventas de BMW, Ian Robertson.
El
cambio en la dinámica puede hacer que BMW, que cumple un siglo de antigüedad en
marzo, pierda su corona de ventas este año, de acuerdo con el pronosticador IHS
Automotive.
Las
entregas de enero de BMW en China aumentaron un 8.4%, a 43,441 automóviles, en
comparación con un aumento de 52%, a 42,671 coches, para Mercedes.
Fuente:
Gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!