lunes, 8 de febrero de 2016

Lucho Cáceres arremete contra Aldo Mariátegui


El actor criticó al periodista por 'trolleo' a candidata presidencial.
El último domingo, Verónika Mendoza,  vivió un tenso momento en el programa “Sin Medias Tintas” por culpa de Aldo Mariátegui. Ante esto miles de usuarios arremetieron contra el periodista, entre ellos el actor Lucho Cáceres.
  
El artista peruano tomó como una falta de respeto que Mariátegui saludara en francés a Mendoza, quien cuenta con la nacionalidad de ese país. Cáceres no dudó en tildar de “pavo” al conductor del programa dominical de Latina.

“Por más conocimiento que tengas o informado que estés, cuando eres pavo, eres pavo pues; y bien difícil sacudirte de eso. Ay Caldito”, fueron las palabras del actor de teatro, cine y televisión en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, antes de comenzar con las preguntas para la postulante a la presidencia, Mariátegui decide iniciar su turno saludando en francés a Mendoza, pero ella decidió responder con un mensaje en quechua.

El gesto de Verónika Mendoza fue destacado por los cibernautas en redes sociales, quienes resaltaron el uso del idioma de origen peruano para contestar al periodista.

Otro incómodo momento entre Mendoza y Mariátegui, fue cuando el periodista le reclamó por la presencia de Manuel Dammert en su lista congresal, tras asegurar que el parlamentario dio en la campaña pasada que el balón de gas costaría 12 soles. Ella pidió respeto para Dammert.


FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!