martes, 24 de noviembre de 2015

Karim Benzema en problemas

Polémico gesto del jugador de la selección francesa le podría costar su expulsión



El jugador del Real Madrid Karim Benzema, protagonizó un serio incidente el pasado sábado antes del clásico en el Bernabéu. El seleccionado escupió al gramado al terminar de sonar la Marsellesa, lo que generó una serie de críticas.
Las imágenes del escupitajo ya circulan por las redes sociales. Dicho acto ha dado aún más de qué hablar debido a que el sonado himno fue tocado a modo de homenaje por las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre en Paris y Saint Denis.
En ese sentido, la eurodiputada conservadora Nadine Morano se pronunció al respecto y pidió a través de su página de Facebook que ese gesto se traduzca en la expulsión del jugador de la selección nacional.
"Este acto muestra un desprecio y un insulto a las víctimas, a sus familias y a la nación entera", escribió Morano, que considera ese gesto un mal ejemplo para la juventud.
"Tras haber tolerado durante mucho tiempo los silbidos a la Marsellesa en los estadios de fútbol, es necesaria una sanción dura contra Benzema, que ya no es digno de vestir la camiseta de Francia", agregó, que pide su "exclusión definitiva" de la selección.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!