martes, 24 de noviembre de 2015

Aurelio Pastor espera rectificación de Nadine Heredia

Ex ministro de Justicia afirmó que actuar de primera dama fue irresponsable



El ex ministro de Justicia aprista, Aurelio Pastor dio una entrevista al programa Los Desayunos de Correo y USIL, en donde se pronunció son respecto a la primera dama. En el programa Pastor dijo que espera que Nadine Heredia se rectifique sobre las declaraciones de agravio en su contra al considerarlo de corrupto. 
"No se le ha puesto un plazo para que no esté corriendo contra las horas pero yo creo que un plazo razonable puede ser esta semana. Ella utilizó una conferencia de prensa con medios nacionales, con medios internacionales, todo el país estaba en cadena escuchando lo que ella decía, pues de acuerdo a ley corresponde a que ella haga exactamente lo mismo para expresar una rectificación y una disculpa", dijo.
Por su parte, Aurelio Pastor indicó que de efectuarse la rectificación, el tema quedará zanjado, caso contrario recurrirá al Poder Judicial. 
En referencia al caso narcoindultos el ex ministro expresó que él solo se muestra como testigo en el proceso del Poder Judicial. Mientras que en la Megacomisión del Congreso, el tema ha sido declarado nulo por el Poder Judicial. 
“Hace más de cinco años que he dejado de ser ministro. De acuerdo a la Constitución  le correspondería cinco años para poder investigar en sede parlamentaria, lo mío está prescrito o mejor dicho caducó, ha caducado en ese sentido”, expresó.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!