martes, 29 de septiembre de 2015

Kenny Rogers anuncia su retiro de los escenarios

Cantante estadounidense confesó que alejamiento se debe a que dese pasar más tiempo con su familia



El legendario cantante, Kenny Rogers, anunció su retiro de los escenarios a sus 77 años. “He hecho esto por tiempo suficiente. Realmente quiero estar con mis niños y mi esposa. No los veo suficiente. Y tengo algunas otras cosas en mi lista”, mencionó en el programa The Today Show.
“Lo he pasado realmente bien”, continuó el músico considerado una leyenda de la música country.
Rogers ha logrado el éxito con canciones como Coward of the Country, She believes in me o Lady, tema con el que ganó un Grammy en 1980.
Cabe resaltar que el artista ofreció un concierto en la capital en mayo del 2011.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!