jueves, 27 de agosto de 2015

Universitario de Deportes perdió 3-0 ante Defensor Sporting en Uruguay por la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez no pudieron hacer una buena actuación en Uruguay, en donde fueron goleados por un doblete de Acuña y un tanto de Lozano. El partido de vuelta se disputará entre 15 al 17 de setiembre.



Universitario de Deportes fue víctima nuevamente de sus falencias defensivas y esta vez lo pagó caro. Defensor Sporting terminó goleando por 3-0 como local y sacó una importante ventaja en la llave, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.
Los cremas exhibieron oportunidades en la primera etapa y compartieron un duelo de ida y vuelta. No obstante, en el complemento los locales pusieron el pie en el acelerador y contaron con diferentes chances para vulnerar la valla de Carvallo.
Romario Acuña abrió la cuenta a los 69' y Brian Lozano se encargó de ampliar a los 76' por medio de una soberbia ejecución de tiro libre. Acuña sellaría la goleada a los 88'. Con este resultado, Universitario deberá remontar como local un 3-0 complicado. El Choque de vuelta será entre el 15 al 17 de setiembre en el Estadio Nacional.

Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!