jueves, 25 de junio de 2015

Dictan 18 meses de prisión preventiva para Robinson Gonzales


Tras 15 horas de audiencia se dictó prisión preventiva contra el exvocal Robinson Gonzales por presuntamente haber integrado el brazo legal de la red Orellana. La Sala Penal Nacional ordenó prisión preventiva por 18 meses para el exvocal Robinson Gonzales Campos, quien es acusado de ser integrante del brazo legal de la organización criminal de Rodolfo Orellana.

Al promediar las 2:15 de la mañana de este jueves, tras una audiencia de 15 horas, el juez a cargo decidió acoger el pedido de que el imputado afronte la investigación desde prisión, tal como lo planteó la Fiscalía de Lavado de Activos. El pedido de arresto preventivo por este caso incluía a otras tres personas, entre ellas Olga Gonzales Yaurivilca,  hija de Gonzales Campos, para quien solo se ordenó comparecencia simple. 

Los otros dos imputados, son el oficial José Andis Sánchez Sánchez y el coronel en retiro Jorge Luis Reyes Matos, para quienes se dictó arresto preventivo y comparecencia simple respectivamente. Robinson Gonzales Campos, es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por presuntamente haber sido el encargado de manejar el dinero que usaba la red de Rodolfo Orellana para pagar a los jueces y fiscales que lo favorecían en los procesos.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!