jueves, 25 de junio de 2015

Clausuran terminales terrestres interprovinciales en el Cercado de Lima


Carecen de licencia de funcionamiento, presentan serias deficiencias en su infraestructura e instalaciones eléctricas y generan caos vehicular. Debido a ello, tres terminales terrestres fueron clausurados este jueves por la Municipalidad de Lima.

La comuna detalló que primero se intervino el local del Grupo Cinco SAC (Ormeño), ubicado en el jirón Zavala 171-177. Allí operaban 13 empresas de transporte, las que vendían pasajes y embarcaban pasajeros en un ambiente en mal estado.

Debido a ello se cerró el local, se soldaron cinco de sus seis puertas y se colocaron muros de concreto para evitar que sea reabierto. El ambiente de la empresa de transporte Mariscal Cáceres (Soyuz), ubicado en el jirón Montevideo 508, también fue intervenido. Se precisó que esto ya había ocurrido el pasado 21 de mayo, por lo que se incurrió en desacato a la autoridad municipal.

El último local intervenido fue el de Servicios Terminal Montevideo, que funcionaba en el jirón Montevideo. Allí atendían más de 20 empresas, y solo había una puerta para el ingreso y salida de pasajeros y buses.

Los propietarios de los terrenos fueron sancionados con multas que ascienden a los 7700 soles. Esto forma parte del operativo de clausura de terminales interprovinciales que se encuentran en mal estado. Hasta el momento se han cerrado trece, en los que operaban alrededor de 40 empresas de transportes.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!